Something Fishy: 3D Desktop Aquarium Screen Saver

Something Fishy: 3D Desktop Aquarium Screen Saver 1.6

Convierte tu Mac en una pecera

Pero no en una pecera tropical, como suele ser el caso de este tipo de programas. En realidad es mucho más sencillo. Una vez activado el salvapantallas, el Escritorio de tu Mac se irá llenando de agua y mostrará peces nadando felices. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pero no en una pecera tropical, como suele ser el caso de este tipo de programas. En realidad es mucho más sencillo. Una vez activado el salvapantallas, el Escritorio de tu Mac se irá llenando de agua y mostrará peces nadando felices.

Something Fishy: 3D Desktop Aquarium Screen Saver es distinto a la mayoría de los salvapantallas de este tipo. Aquí, puedes escoger entre tu Escritorio y sus ventanas como fondo de pecera o mostrar imágenes de un modo aleatorio.

El nivel del agua se puede ajustar, añadir burbujas y efectos de luz, así como descargar nuevos peces. Si tienes un Mac con sensor de movimiento, disfrutarás como un niño dando golpecitos a la pantalla viendo cómo el agua se va moviendo de un lado para otro.

Something Fishy: 3D Desktop Aquarium Screen Saver

Descargar

Something Fishy: 3D Desktop Aquarium Screen Saver 1.6

— Opinión usuarios — sobre Something Fishy: 3D Desktop Aquarium Screen Saver

  • rivkamexico

    por rivkamexico

    "MALISSIIMOO"

    ALENTO MUCHO A MI MAQUINA, ES MUY MALO. NO PODIA EJECUTAR OTROS PROGRAMAS O DE PLANO SE TRABABA LA MAQUINA, OJALA DIJERA... Más.

    analizado el 26 de abril de 2009